Envíos y devoluciones

ENVÍO A DOMICILIO

Los gastos de envío, en península serán GRATUITOS para compras de importe igual o superior a 50€. Para cualquier otro destino, consultar precios en el correo consultas@perfumeszv.es.

Una vez realizado el pago y de que haya procedido a registrarse, recibirás un email de confirmación con los datos del pedido. En caso de que no lo recibieras, revisa la bandeja de spam de tu gestor de correo, en ocasiones puede clasificarse como correo no deseado. Si aun así no consigues localizarlo, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo consultas@perfumeszv.es

El pedido será entregado en el domicilio señalado por el cliente, y se necesitara firma y DNI para la entrega del pedido.

El pedido se enviara en un plazo de 48 a 72 horas a partir de la confirmación del pago, salvo en periodo de rebajas y en promociones especiales, el plazo de entrega puede ser un poco superior al habitual. El plazo de envío para los pedidos realizados los viernes a partir de las 14h, o cualquier día previo a festivo, comenzará a contar el lunes siguiente, o el día posterior al festivo.

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver por el transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

En caso de verificar en el momento de la entrega errores en la mercancía o se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y ponerlo en conocimiento a perfumesbadajoz.es, mediante el servicio de atención al cliente o al correo consultas@perfumeszv.es.

Perfumes Badajoz no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelga, accidentes, sobrecarga, etc.

Los sábados, domingos y festivos, no habrá servicio de entrega y se computa como días no hábiles.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. En el caso de no poder enviarle el producto por cualquier circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarle mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos similares. Si no deseara realizar el pedido por dichos artículos sustitutivos, le reembolsaremos el importe abonado.


DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con los productos o servicios adquiridos en perfumesbadajoz.es, los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto en los que podrá ejercer su derecho de desistimiento. Para ello, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono (+34) 663 212 414 o a través de e- mail en la dirección consultas@perfumeszv.es.

Las devoluciones deberán ser remitidas junto con el albarán de entrega y comunicados por las vías indicadas.

En caso de devolución de un producto (siempre que no sea defectuoso), hay que tener en cuenta las siguientes características:

• Los gastos de transporte serán abonados por el comprador.

Las normas respecto a las devoluciones de productos en buen estado, son las siguientes:

No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.

Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (+34) 663 212 414 o a través de e-mail en la dirección consultas@perfumeszv.es, durante el horario de atención telefónica. Las reclamaciones que se realicen por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se seguirán los siguientes pasos:

Hacer constar cualquier anomalía del producto en el albarán en el momento de la entrega. Si no ha sido posible constar el hecho en el albarán, póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico, el mismo día de la entrega, en todo caso, dentro de 24 horas de la entrega.

Tenga en cuenta la normativa del transportista: El ALBARAN de entrega es el justificante de estado de la mercancía. El consignatario, estará obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición está completa. No se admitirán reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega y si realiza la reclamación después de las 24 horas siguientes a la entrega de la misma. No debe firmar un albarán antes de la recepción de la mercancía, si el repartidor dice lo contrario no recepcionar o hacer constar este hecho en el albarán.

En caso de sustitución de un producto defectuoso: perfumesbadajoz.es se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso. En el caso de que no se pueda realizar este cambio, se abonara al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada.