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Una vez realizado el pago y de que haya procedido a registrarse, recibirás un email de confirmación con los datos del pedido. En caso de que no lo recibieras, revisa la bandeja de spam de tu gestor de correo, en ocasiones puede clasificarse como correo no deseado. Si aun así no consigues localizarlo, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo consultas@perfumeszv.es
Si no queda satisfecho con los productos o servicios adquiridos en perfumesbadajoz.es, los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto en los que podrá ejercer su derecho de desistimiento. Para ello, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono (+34) 663 212 414 o a través de e- mail en la dirección consultas@perfumeszv.es.
El pedido se enviara en un plazo de 48 a 72 horas a partir de la confirmación del pago, salvo en periodo de rebajas y en promociones especiales, el plazo de entrega puede ser un poco superior al habitual. El plazo de envío para los pedidos realizados los viernes a partir de las 14h, o cualquier día previo a festivo, comenzará a contar el lunes siguiente, o el día posterior al festivo.
Los gastos de envío, en península serán GRATUITOS para compras de importe igual o superior a 50€. Para cualquier otro destino, consultar precios en el correo consultas@perfumeszv.es.
En caso de devolución de un producto (siempre que no sea defectuoso), hay que tener en cuenta las siguientes características:
- Los gastos de transporte serán abonados por el comprador.
- No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.
En caso de sustitución de un producto defectuoso nos comprometemos a entregar al cliente otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso. En el caso de que no se pueda realizar este cambio, se abonara al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada.
Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Puede ser perfectamente factible antes de la recepción del correo electrónico de notificación de salida del envío. Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email consultas@perfumeszv.es o teléfono (+34) 663 212 414.
El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver por el transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.
En caso de verificar en el momento de la entrega errores en la mercancía o se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y ponerlo en conocimiento a perfumesbadajoz.es, mediante el servicio de atención al cliente o al correo consultas@perfumeszv.es.