LÍNEA DE PRODUCTOS ESSENS SLOW LIVING
Tenemos una gran recomendación para regalo de Navidad para usted. Aquí está nuestra nueva línea de productos, ESSENS Slow Living, que enternecerá su alma y le ayudará a disfrutar de la tranquilidad y del encanto del momento presente.
La visión básica de ESSENS Slow Living era preparar productos que minimizaran los elementos perturbadores de nuestra agitada vida y ayudaran a fortalecer el equilibrio y la armonía del cuerpo. Creemos que lo hemos conseguido y que se enamorarán de los primeros productos, los aceites esenciales 100% naturales.
Los aceites esenciales han sido diseñados para calmar y crear una atmósfera agradable con la ayuda del poder concentrado de plantas y hierbas. Las hemos seleccionado cuidadosamente para que el producto resultante brinde los mayores beneficios y una amplia gama de usos. Los aceites son ideales para relajación, masajes, cosmética y baños. Desempeñan un papel importante en la aromaterapia que pertenece a uno de los tipos de medicina alternativa y significa literalmente “tratamiento con aroma”. No han sido testados en animales, no contienen parabenos y son completamente veganos.
ACEITES ESENCIALES 100% NATURALES SIN ADITIVOS EN UN ENVASE DE 10 ML QUE AYUDAN A MEJORAR EL ESTADO GENERAL DEL CUERPO Y DEL ALMA
ESSENS OIL LAVENDER
La lavanda tiene propiedades relajantes, promueve un sueño reparador y calma la piel irritada. Adecuado para difusores de aromas, aerosoles o para aplicar en la almohada antes de dormir. Se puede aplicar directamente sobre la piel, masajear en los pies o añadir a cremas faciales o corporales o champús.
ESSENS OIL THYME
El tomillo es un conocido antioxidante, tiene efectos limpiadores, adecuado contra el resfriado. Apoya el bienestar general del organismo. Adecuado para difusores de aromas, aerosoles y también inhalaciones. Se puede aplicar directamente sobre la piel, masajear en los pies o en el pecho para aliviar el resfriado y la tos.
ESSENS OIL LEMON
El limón proporciona energía, mejora el estado de ánimo, la inmunidad y tiene un uso versátil. Adecuado para difusores de aromas, aerosoles, inhalaciones y baños. También se puede utilizar en forma de compresa o para masajear en los pies o en las sienes.
ESSENS OIL EUCALYPTUS
El eucalipto ayuda a limpiar las vías respiratorias, fortalece el sistema inmunitario y promueve un aliento fresco. Adecuado para difusores de aromas, aerosoles y también inhalaciones. Se puede utilizar para masajear el abdomen bajo durante la menstruación. Ideal para perfumar vestidores y armarios.
ESSENS OIL LEMONGRASS
La hierba limón tonifica y limpia, agudiza los sentidos y promueve el buen estado de ánimo. Repele los insectos. Adecuado para difusores de aromas y para masajear el cuerpo o los pies. Refresca los músculos de los deportistas después del ejercicio. Adecuado para aerosoles para utilizar en la ropa o el cuerpo como un efectivo repelente.
ESSENS OIL ROSEMARY
El romero alivia la fatiga, estimula y contribuye a una mejor concentración. Adecuado para difusores de aromas, aerosoles y para masajes. Masajear en las sienes aumenta la concentración durante el estudio. Masajear el cuero cabelludo aumenta la densidad del cabello.
ESSENS OIL ORANGE
La naranja es un antioxidante, estimula el cuerpo y la mente y refresca la piel. Adecuado para difusores de aromas y aerosoles. Se puede utilizar para masajear en los pies o en las sienes. Esparcir una gota de aceite en las manos y luego masajear el cuello le proporcionará energía. Adecuado para cremas faciales o corporales o geles de ducha.
ESSENS OIL PEPPERMINT
La menta actúa contra el insomnio y los dolores de cabeza. Estimula los sentidos, calma el sistema digestivo y promueve un aliento fresco. Adecuado para difusores de aromas, aerosoles y también inhalaciones. Masajear el cuello y la zona de los pulmones alivia la sensación de tensión. Proporciona un efecto refrescante en compresas frías o baños de pies.
Los aceites esenciales no están primordialmente destinados para uso tópico. Por lo que, al aplicarse sobre la piel, recomendamos utilizar en cantidades muy pequeñas (1 – 2 gotas) o diluidos con otro aceite portador.